«Hemos pasado 10 dias estupendos!! La casa esta muy bien, agradable y acogedora. Su dueña, Ines, un encanto. Recomendable totalmente!!»
Paloma
«Limpieza absoluta, tranquilidad, silencio, precio inmejorable. Hemos estado con los niños y nos costaba sacarles de casa. Corriendo por los prados, asando en la parrilla y encima «tia Inés» que le pusimos de apodo cariñoso nos enamoró a todos. Que bien hemos estado. Todavía no nos habíamos ido y estábamos pensando en volver. Muchas gracias » Tia Inés» y familia, pronto nos veremos. Musu bat eta eskerrik asko.»
Xabier Heredero
«Es una casa fantástica muy limpia, espaciosa. hemos estado encantados y mi marido con la parrilla más. Los niños como enanos por los jardines corriendo y los dueños un encanto. Pero NO vayáis que nos quitáis el sitio porque volveremos en cuanto podamos. Una gozada.»
Marilén
«Estuvimos 5 dias maravillosos en Junio. Ines estupenda, el dia que llegamos llovia y nos fue a buscar con el paraguas. La casa de 10 con la barbacoa. No dejeis de ir a comprar el pan a la panificadora, Ines os explicará como ir. VOLVEREMOS…»
JOSE
«Estuvimos una semana en Julio. La casa está muy bien situada, en una zona muy tranquila y muy cerca de Posada de llanes, localidad que dispone de todos los servicios. Cerca también de playas como Toranda, Barro, etc.. Las fotos del anuncio se corresponden perfectamente con la casa. La casa estaba muy limpia y la propietaria Inés, sin duda lo mejor, estuvo pendiente en todo momento de nuestras necesidades. Esperamos poder volver en otra ocasión- Gracias Inés»
Miguel Angel